Estoy en un estado griposo, no apto para fotos, así que he decidido presentaros, seguro que las más fashionistas ya lo conocéis, pero yo le he descubierto hace poco, el nuevo bolso de moda entra las famosas. El “Chanel Coco Cocoon”. Claudia Schiffer, Sarah Jessica Parker, Cameron Díaz entre otros ya lo tienen, ¿qué os parece?
Hecho con nylon pespunteado y con efecto matelassé (típico de Chanel), es reversible y la gama de tamaños es muy amplia desde bolsos de viaje a bolsos Shopping y pequeña marroquinería. Un bolso alejado de las delicadas líneas de Chanel, con un aire muy deportivo y en el que prima la comodidad. Es bastante grande y parece muy cómodo ideal para las que llevamos de TODO en el bolso.
10 comentarios:
Hola! La madre de mi novio tiene el negro liso, y me pareció tan sport, que pensé incluso q era de los q regalan con algún perfume, o una bolsa para el gym Jajaja Me quede a cuadros cuand vi el logo de Chanel claro.. No se cuanto valdrán, xo aunq pudiera no me gastaría un fortuna en un bolso así..
Besos!
Pues la verdad es que a mi no me convence demasiado, no? Por muy chanel que sea lo siento pero me recuerda a los anoraks cutres que llevan los canis...
Por cierto, tienes un blog genial!!! Besos
son muy monos, pero si en algun momento de mi vida me compro un chanel elegiria uno clasico jejeje.
te has olvidado de jugar a las preguntas en mi blog! vuelve porfa!
me-los-pido, bienvenida
Saluditos Telm.
Bueno, no me emocionan demasiado, pero si me lo regalan lo acepto encantada.
Mañana ¿al Estadio? yo estaré en la cafeta porque no me meto yo, mi hermana.
Un besote
A mi personalmente no me gusta nada ese modelo, yo soy fiel al 2.55...
Saludos
Chicas, la verdad es que para ser un Chanel "se las trae", demasiado deportivo, pero en fin un Chanel es un Chanel, no??
Besos
Mmmm, no sé qué decirte, total, no me lo voy a poder comprar!!
Me gusta tu blog!! y te sigo!!
Nos vemos! Besos
Hola!!
Pero que bonito!! Eso sí, ya de tener un Chanel, no creo que me decantase por este!
Besinos y mejórate guapa
Es genial! Me lo pido!
Zepequeña.
Publicar un comentario