lunes, 15 de marzo de 2010

Incongruencias

Me declaro fan de las incongruencias de la moda



Sandalias con calcetines en invierno y botas en verano, ¿no es genial?.




Según proponen las pasarelas y las revistas, esta primavera se lleva las botas y los botines. Yo ya no me sorprendo, este invierno muchas blogeras nos han dejado alucinadas con sus sandalias con medias o calcetines, tendencia que, aunque no me animo a lucir, me gusta mucho. Así que nada, esta primavera minis y shorts pero con botas.




Las botas con aires folk, son ya un clásico primaveral. El efecto visual de las botas con las piernas sin medias es muy trendy, aunque cuando el calor aprieta…





¿Qué os parecen estas divertidas incongruencias ?

3 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

ME encanta!!! se nota ¿no?

Un besote

Irene dijo...

Hola guapa!!! Yo creo que soy como tu; me gusta verlo, pero luego ponermelo... eso de ponerse botas en verano queda muy bien pare verlo, pero se me cocerian los pies, con lo cual... prefiero ir con unas sandalias monas mejor que con botas que ya tenemos mucho invierno para ir con el pie tapado!!
Musus

Anónimo dijo...

Nunca lo hubiese pensado, hasta ahora solo los giris se atrevían.
Pero no será que estas chicas tan monas y famosas se ponen lo primero que pillan y salen a la calle y sin querer lo convierten en fashión.
Pero bueno, hay calcetines y calcetines, y a veces van hechas un adefesio.