lunes, 8 de marzo de 2010

Mezcla total

Mi amiga S. me mandó esta foto de Penelope Cruz con un look muy accesible para mi estilo de vida.


Salvando las distancias y aprovechando que con el frío vale casi todo, he mezclado abrigo de vestir, sudadera, guantes de piel y zapatillas de treking.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

A mi me gusta pero creo que bastante personal.

Feliz Lunes y gracias a todas!!!

Abrigo: Zara
Sudadera: LoreaK Mendian
Pantalón: Zara (old)
Zapatillas: Salomon
Bolso: MiSaCo
Guantes: Adolfo Domínguez

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gusta tu estilo solo que hoy creo que los tenis son excesesivos no me checan para nada hubiera sido mejos unos converse saludos

Moda y un poco más dijo...

¡¡¡¡Guapísima!!!!

Un besote

Anónimo dijo...

que mona! es un look muy comodo para diario ejejje

Anónimo dijo...

Itzi que el domingo pense que nos veriamos, a ver si nos vemos pronto que ya hace! El Look super cómodo y abrigado, no? me gusta. El bolso no se ve bien, te has animado por el que vimos en Bilbo? Le he dado a Maria una cosita para ti. Un beso Guapa, Susana.

itzi dijo...

Hola a todas,
Anónima, tienes razón las zapatillas son demasiado pero hace un frío que pela, que si un poco de nieve, agua... en fin, que estoy harta de pasar frio.

Gracias a todas chicas :))))

Anónimo dijo...

Hola, me gusta pero yo también le hubiera puesto esas converse tan guays que tienes,je,je. La combinación está muy chula.
Un besito. Yolita. A ver si recupero mi contraseña. Qué desastre!!!

lorena dijo...

Eh!! no conocia tu blog!! cotilleando el blog de Maria te he descubierto y genial otra vitoriana fashionista!!

Me gusta mucho el look, sobre todo el abrigo con la sudadera. Besotes!

Coral Prada dijo...

Acabo de descubrirte y me gusta lo que veo!!!
Te sigo a partir de ahora ¿vale?

besos

http://coralprada.blogspot.com

Doctora dijo...

No se como he llegado hasta tu blog, pero me gusta. Yo mejor me hubiera puesto botas.
Saludos!

itzi dijo...

Parece que las zapatillas no gustan nada, je, je.... pero entenderlo tienen GORE-TEX®!!! y mis piececillos estan helados!!!

Gracias a todas