jueves, 11 de marzo de 2010

Alexa Chung

Alexa Chung, modelo, presentadora y sobre todo, icono de moda actual. Yo la verdad no la conocía hasta que empecé a curiosear en el mundo de los blogs, al principio no me gustaba mucho. Me parecía demasiado “rara”, pero ahora veo que es una adelanta de la moda, lo que ella se pone, triunfa. Para algunos es estrafalaria, para otros moderna y para casi todos elegante, ¿Os gusta el estilo de Alexa Chung?. Además ha sido la elegida para protagonizar la nueva campaña de Pepe Jeans, luciendo los modelos de la firma para la próxima primavera. ¿Qué os parece la campaña?







Estoy, como dice mi amiga M. "como un caracol", a ver si me recupero para el fin de semana, gracias a todas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece, como has dicho, "estrafalaria" . Ella es mona y al ser delgada le sientan bien las prendas pero dudo que sus estilismos sentasen bien a alguien que no sea tan mona ni mida y pese lo que ella, en fin que no me suele gustar casi nunca(aunque llava accesorios y ropa que me chiflan) Será que no entiendo de moda! No sabía que estabas enferma. Yo estoy desde el lunes enclaustrada en casa de la cama al sofá y al revés y estoy ARTA y ABURRIDA!!! deseo que te mejores, un beso.Susana

itzi dijo...

Susana guapa, mucho ánimo que seguro que es para "algo bueno", además descansa y disfruta que total con el frío que hace donde mejor se está es en casita.
Muchos besos

Moda y un poco más dijo...

Anda!! me uno al chat y os diré que a mi sí me suele gustar. Me encanta cómo va en la primera foto y la foto del tench también la tengo guardad.

A recuperarse todas, si os sirve de consuelo yo estoy descojoneison.

Un besillo

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta su estilo, soy seguidora absoluta de sus estilismos!!!
Besos