miércoles, 20 de julio de 2011

¡Impresionante!

¡Impresionante! Así puedo describir el fantástico look de Emma Watson en la premiere de Harry Potter en Nueva York. La actriz escogió para la ocasión una sofisticada creación de corsé ajustado de punto y falda abullonada en varias capas, tallada en seda, firmado por Bottega Veneta, de la colección Otoño-Invierno 2011. Un vestido difícil, en un color aún más difícil y con un corte de pelo súper difícil, en fin que lo tiene todo para no gustarme pero resulta que me parece fabuloso. ¡Me Lo Pido! ¿A vosotras qué os parece?

4 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Personalmente no me gusta, ni el color ni el vestido en si.Demasiado desestructurado.

Zepequeña.

Jane dijo...

Holaaa, a mi me gustan los colores del vestido pero a pesar de que me gusta mucho el corse, no me gusta la forma de la falda, de cara esta muy guapa, besitos

itzi dijo...

La verdad es que es un vestido "especial", pero me gusta el resultado. Besos

Moda y un poco más dijo...

desde luego original un rato!!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)