lunes, 25 de octubre de 2010

La boda del año

Por el estilo de los invitados, por los detalles, por la alegría, por la emoción y por los novios, ESTA es sin duda, MI boda del año.

La esperábamos con muchas ganas y fue un día genial. Y es que, a pesar del frío lo pasamos muy bien, gracias al cariño con el que los novios prepararon todo.

Un día de muchos besos, alguna lágrima y muchas risas.













Aquí estoy con Susana y con María del blog “Moda y un poco más”. Espectaculares.



Más fotos de la boda del año en Moda y un poco mas
http://www.modayunpocomas.com/

Solo me queda una cosa por decir, ser felices!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!
No sabes la ilusión que me ha hecho ver que eres seguidora de mi blog. Sólo estoy empezando, espero sacar tiempo para hacerlo muy interesante. No sólo voy a poner paisajes, jaja...
Besos para la family!
Juan.

Moda y un poco más dijo...

Una maravilla de boda, lo pasamos genial!!!

Un besote

Anónimo dijo...

Una boda muy esperada, con unos novios muy especiales.
Itxi, guapísima
Un beso. Carol

Anónimo dijo...

kAIXO CHICAS!
GARCIAS POR DEDICARNOS UN ESPACIO EN VUESTROS BLOGS, ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN VERME Y SOBRE TODO SABER QUE DISFRUTASTEIS TANTO DE ESE DÍA COMO NOSOTROS. LA VERDAD ES QUE FUE UN DÍA QUE NUNCA OLVIDAREMOS Y GRACIAS POR HACERLO AÚN MÁS EMOTIVO E INOLVIDABLE POR HABERNOS ACOMPAÑADO.
MUSU HANDI BAT LEIRE E IGOR