martes, 6 de abril de 2010

Folk

Me gusta mucho el estilo folk, los jeans desgastados, los sombreros de alas anchas, las blusas floreadas, los vestidos largos, las botas de estilo cowboy y los chalecos de piel. Es un look muy divertido pero cuidado con él la barrera hacia el horror está muy cerca.

Image and video hosting by TinyPic


Tengo este vestido desde hace bastante, igual 3 ó 4 temporadas, pero no me lo pongo nada, es algo difícil.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¿Qué os parece? Lo guardo en el baúl de los tesoros???

Image and video hosting by TinyPic

Lo mejor de las vacaciones. Gracias chicos sois geniales.

Image and video hosting by TinyPic


Un beso
Vestido: Massimo Dutti
Botas: Pull and Bear
Chaleco: Zara

5 comentarios:

@nabel dijo...

q fotos más bonitas..

Jane dijo...

Hola!!! no se, eso creo que tendrás que decidirlo tu!! aunque te entiendo perfectamente! tuve un vestido parecido y el problema es que cansa, por el color, creo yo! a primera vista me encantó pero luego casí nunca me lo puse!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ese vestido, pero creo entenderte cuando dices te cuesta ponertelo.
A mi me pasa lo mismo, te ves como demasiado cuerpo igual o quizás formal, pero añadiendole algo como un chaleco rompe un poco y queda perfecto.No lo guardes en el baúl, que el año tiene muchos días y ocasiones perfectas para ponerte femenina y es precioso.
Un besote, CO

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos. El vestido te sienta muy bien, el color es genial.
Mi pequeño sobri parece un hombrecito.
Un besito. Yolita

Maria dijo...

Que guapa! me gusta mucho el vestido, en rojo, es precioso! un beso!!